Búsqueda personalizada

sábado, 10 de julio de 2010

Homenaje a los próceres de la independencia

Socorro. Santander. -El servidor público a cargo de la cartera de Desarrollo de la Administración Departamental, Héctor Josué Quintero Jaimes, presentó el monolito en homenaje a los próceres, héroes y mártires de la Patria en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Socorro.

El monumento fue develado ante los habitantes de la capital de la Provincia Comunera por el funcionario Departamental y el presidente de la Casa de la Cultura “Horacio José Rodríguez Plata” del Socorro, Pedro Manuel Pérez Villarreal.
Igualmente, se realizó una ofrenda floral en la obra que fue ubicada a la entrada del Convento de los Capuchinos de esta emblemática ciudad. De inmediato el secretario de Desarrollo participó en el Carnaval del Bicentenerio que recorrió las calles del Socorro.


Durante la visita del gobierno nacional al Socorro



De izquierda a derecha el secretario de Desarrollo, Héctor Josué Quintero Jaimes; el gobernador Horacio Serpa; Rosita Moncada gestora social;   el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez y una agente de la policia.  




Een la grafica estan el mandatario de los santandereanos Horacio Serpa; la directora nacional de Proexport Colombia, Nubia Stella Martínez, oriunda del municipio del Socorro y el secretario de Desarrollo del departamento, Héctor Josué Quintero Jaimes. 

Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada