Búsqueda personalizada

AdSense

jueves, 29 de julio de 2010

LEGIS LANZARÁ EDICIÓN CONMEMORATIVA DE LA CONSTITUCIÓN EN LA FERIA DEL LIBRO

Como un aporte a los 200 años de independencia de Colombia

· Tiene un tiraje de edición limitada y se conseguirá sólo durante la próxima versión de la Feria Internacional de Libro de Bogotá.
· Será obsequiada a las personas que adquieran publicaciones por suscripción en el stand de Legis y también estará a la venta.

Bogotá, julio de 2010.- Entre las novedades que presentará la editorial Legis durante la XXIII versión de la Feria del Libro de Bogotá, se encuentra la edición conmemorativa de la Constitución Política de Colombia.

Legis se une a la conmemoración del bicentenario y como un aporte a la celebración presenta este texto básico de la constituyente de 1991, el cual cuenta con un texto introductorio sobre Bolívar y el derecho internacional escrito por el presidente de la Academia Colombiana de Jurisprudencia, Marco Gerardo Monroy.

La edición especial fue pensada como un objeto de colección para todo el mundo, por ello tendrá una edición limitada la cual sólo se podrá conseguir durante la Feria del Libro.

La Constitución será obsequiada a las personas que adquieran publicaciones por suscripción en el stand de Legis y estará a la venta para el público en general que quiera tener un recordatorio de esta celebración nacional.

Esta es la segunda vez que Legis lanza una edición especial de la Constitución. La primera fue realizada con ocasión a la celebración de los diez años de vigencia de la constitución política de Colombia de 1991 hace diez años y también fue concebida como un ejemplar de colección.

Fuente: María Amparo Gaitán J.
Coordinadora de Cuenta Legis
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada