Búsqueda personalizada

lunes, 5 de julio de 2010

Cómo fue la celebración del Bicentenario en Pamplona N S

Gobernador de Santander celebró junto con los pamploneses sus 200 años de independencia

Como invitado especial estuvo el gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe y su esposa Rosita Moncada de Serpa, en el municipio de Pamplona, Norte de Santander, para hacer parte de la celebración del bicentenario grito de independencia.

La jornada inicio con una solemne misa pontifical, en la Catedral Santa Clara, posteriormente, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado y Santander, Horacio Serpa Uribe, realizaron una ofrenda floral al busto de doña Águeda Gallardo, quien fuese una persona generosa y valiente quien con su propio dinero apoyó las actividades de los patriotas.
-
Junto con las autoridades militares y de policía, municipales y departamentales, la comunidad se agolpo al parque principal, para presenciar el desfile militar, que engalano las calles de Pamplona, con una muestra de la evolución de los trajes que por años han utilizado los miembros de la fuerza pública en uso de su deber.

“Felices de celebrar con nuestros hermanos una época gloriosa del gran Santander. Recordando a nuestros héroes y haciendo nuevos y grandes propósitos de independencia y libertad como la desigualdad y la pobreza, e imponernos nuevos propósitos”, manifestó Serpa Uribe.

Finalmente, las bandas marciales pasearon frente a las autoridades y el pueblo, quien gozo y recordó épocas memorables como el 4 de julio y su grito de independencia.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada