Búsqueda personalizada

AdSense

martes, 20 de julio de 2010

Celebración por lo alto de 200 años de independencia nacional

Colombia
En Santander con participación masiva

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, y su esposa, la señora Rosita Moncada de Serpa, participaron muy temprano de las actividades programadas en el marco de la celebración de la independencia nacional, el martes 20 de julio en la ciudad de Bucaramanga.

A las 8:00 am iniciaron las actividades en la Cra. 27, frente al Parque Turbay, donde centenares de ciudadanos se aglomeraron para apreciar el desfile de las fuerzas militares y policiales, el escuadrón de bomberos, Defensa Civil, y otras instituciones importantes que fueron convocadas a esta presentación pública en homenaje al día de la independencia y el cumpleaños número 200 de dicha acción heroica.

“Todos desfilaron con pundonor conmemorando la fiesta patria. Un público extraordinario acompañó esta muestra. Nos hemos vinculado de la forma más sentida y patriótica a estos 200 años de independencia”, manifestó Serpa Uribe.

Siendo las 11:00 am, y finalizado el cronograma en la Cra. 27, la gente se dirigió a la Placa Cívica Luis Carlos Galán, donde se tenía preparada la gran tarima para el desarrollo del concierto ‘Las Voces del Bicentenario’, que tuvo como atracción central la presentación de artistas nacionales como ‘Wamba’ y Naela, grandes exponentes del pop colombiano.



También estuvieron presentes intérpretes locales y regionales de la Provincia Veleña que deleitaron al público con guabinas y coplas, que pusieron al público muy enérgico bajo algunas gotas de lluvia que intentaron opacar la alegre jornada.

El gobernador, acompañado de su esposa, su hija y sus dos nietos, ofreció unas sentidas palabras en honor a los héroes de nuestra tierra, recordando las innumerables batallas que se gestaron en Santander buscando la libertad de los pueblos. En su discurso, Horacio Serpa Uribe hizo énfasis en que Santander, no sólo en la independencia, sino en otros aspectos del contexto nacional, fue y siempre será primero.
--
Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada